Conocemos nuestro negocio

y queremos verte crecer

Bienvenidos

Somos una empresa 100% mexicana, ubicada al norte de nuestro país. Una región privilegiada industrial, tecnológica y con infraestructura urbana para desplazar grandes números de personas. Contamos con la experiencia de 16 años de Prego Contact Center y la de su Personal clave que lleva más de 20 años en la industria. Esto ha permitido forjarnos con pensamientos analíticos y estratégicos que nos permite ordenar, ponderar, evaluar y priorizar nuestras acciones en beneficio de nuestros clientes para sus clientes, prospectos, etc. De esta forma aseguramos resultados sólidos, y, cumplimento de objetivos propios y de terceros.

Misión:

Realizar un servicio de clase mundial, mediante el aporte de soluciones de calidad y una excelencia en la atención, originando la mejor relación costo-beneficio de nuestros clientes para apoyarlos en el éxito, liderazgo y crecimiento de su negocio, integrando estrategias, equipos y sistemas de vanguardia, mostrando una constante adaptabilidad a las necesidades del mercado.

Valores:

Comprometidos con el uso adecuado de la información de nuestros clientes.
Fomentamos el uso adecuado de las herramientas de trabajo, concientizando al personal para que cumpla con sus funciones correctamente.
Buscamos incrementar nuestra pasión por un trabajo bien hecho.
Reconocemos, aceptamos y valoramos las cualidades únicas de nuestro personal.
Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes para exceder sus expectativas.
Porque entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, construimos la solución adecuada.
Logotipo Prego Contact Center

Servicios

Ofrecemos la integración de múltiples servicios de voz y datos apoyados en lo último en tecnología con soluciones integradas para la exitosa atención de sus clientes.

Servicios Básicos
  • Atención a clientes
  • Ventas
  • Toma de órdenes
  • Reservaciones
  • Programas de lealtad
  • Encuestas
Servicios Web
  • Web-Chat
  • Video Conferencia
  • Control e-mail
  • Navegación Asistida
  • Redes sociales
Administración de personal
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Investigación laboral
  • Estudios Socioeconómicos
  • Absorción de responsabilidad Legal
  • Sistema de Nómina
BPO
  • Cobranza
  • Back Office
  • Help desk
  • Admistración
  • Verificación crediticia
  • Procesamiento de aplicaciones
Base de datos
  • Limpieza
  • Segmentación
  • Mantenimiento
  • Renta de Listas
  • Estudio de Mercado
Mensajería
  • Diseño
  • Etiquetado
  • Ensobretado
  • Recolección
  • de Documentación y/o Firmas
  • Entrega de Kit de Bienvenida

Soluciones

  • Damos soluciones reales a diferentes áreas de tu empresa
  • Adaptabilidad
  • Rapidez en implementación
  • Flexibilidad
  • Crecimiento de Posiciones
  • Reportes en Línea
  • Capacitación Constante
  • Tecnología de Punta
  • Seguridad en el manejo de Información
  • Conocimiento claro de objetivos, metas y compromisos contraídos
  • Excelentes instalaciones
  • Horario 7 x 24, 24 horas los 365 días del año.
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center
Fotos Prego Contact Center